excursiones desde marrakech


¡Disfrutará de las excursiones de un día a Marrakech con nosotros! Sus excursiones de un día y actividades privadas desde Marrakech están diseñadas por nuestro experimentado equipo. Las excursiones de un día sugeridas desde Marrakech incluyen las montañas del Atlas, el valle de Ourika, el Parque Nacional Toubkal, Telouet, Ait Ben Haddou y la ciudad costera de Essaouira. Nuestros viajes diarios de un día y las excursiones a Marrakech que salen todos los días satisfarán sus necesidades.

Caminar hacia pequeñas aldeas bereberes nos recuerda a Nepal a principios de la década de 1970, cuando estaba intacto. Es posible realizar excursiones a lushoases, a las gargantas de los ríos Dades o Todres, o a pueblos pintorescos en lo alto de las montañas del Atlas. El típico viaje de montaña que conduce a una cascada de 7 cascadas es una necesidad absoluta. En invierno se pueden ver las fabulosas montañas nevadas. Viajarás a través de los terrenos rurales de las montañas del Atlas que pasan por pueblos bereberes, picos vibrantes y valles profundos. Si bien puedes ver las montañas Atlas desde el suelo, es mucho más divertido verlas de cerca saltando en un vehículo todo terreno. Si estás dispuesto a experimentar el desierto, por favor, echa un vistazo a nuestros tours por el desierto de Marrakech y a Camel Trekking, puedes elegir entre pasar la noche en un campamento de tiendas nómadas, un tour en Erg Chebbi Dunes con 44, Camel Trekking en Erg Chebbi o Camel Trekking en Erg Chegaga.

Mientras Sitio web está de vacaciones en Marrakech, puede ir en un safari por el desierto o en un viaje a las Kasbahs de las montañas que rodean Marrakech. Vacaciones de interés especial en Marruecos Basados ​​en su pasión e interés, nuestros tours en Marruecos pueden tener una cultura, deporte, naturaleza, aventura, temática educativa o científica, o pueden ser más generales con una actividad de interés especial, sea cual sea su pasión, nosotros diseñamos tours. Para fotografiar, bailar, practicar, yoga, ciclismo, estadía en familia, esquiar, hacer barranquismo, hacer rafting, montar a caballo y mucho más. Adrar Travel es una de las mejores compañías de turismo y vacaciones en Marruecos. Gracias por ponerse en contacto con TRAVEL WITHIN Morocco como su operador de viajes en el Tour de Año Nuevo de Marrakech al desierto.

Cada mañana, te garantizamos salidas diarias. Salida desde su hotel a las 8 am hacia el valle de Ourika a través de la llanura de Haouz. Los vuelos salen y regresan al aeropuerto de Marrakech Menara (a solo 10 minutos del centro de la ciudad). Sean cuales sean sus preferencias, podrá encontrar formas ideales de explorar la ciudad y los alrededores. Ciudades animadas, pueblos rústicos, kasbahs, paisajes panorámicos de gran alcance, paisajes marinos deslumbrantes, cadenas montañosas extendidas, desiertos impresionantes, fabulosas dunas de arena, palmerales, oasis verdes, gargantas, cascadas ¡Marruecos lo tiene todo! Una ciudad guarnición moderna construida por los franceses en el borde del Sahara, las visitas de Ouarzazate incluyen la antigua residencia de Pacha El Glaoui, la kasbah de Taourirt y Ait Benhaddou, un antiguo pueblo pintoresco de la colina popular entre los cineastas. Luego puedes caminar a la playa para disfrutar de las impresionantes vistas del atardecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *